oración por nuestros hijos Misterios
oración por nuestros hijos Misterios
Blog Article
Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y padecer un profundo armonía con la misericordia divina.
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Jehová sin interrupciones.
El Salmo protector para tus hijos es una oración poderosa que búsqueda la protección divina sobre los hijos. Confiando en la bondad y el apego de Todopoderoso, se invoca su amparo y Práctico para resguardar a los más pequeños de cualquier mal. Este salmo es una muestra de Certidumbre y confianza en el cuidado de Alá cerca de los hijos.
Es un acto de simpatía y dedicación cerca de nuestros seres queridos, y una forma de reforzar nuestra fe al reconocer que Alá tiene el poder de cambiar vidas y ofrecer una verdadera liberación espiritual.
Estos testimonios son un recordatorio de que Altísimo audición y replica a nuestras oraciones. Nos animan a perseverar en la oración por nuestros hijos, incluso cuando no vemos resultados inmediatos.
4. “Señor, te pido que rompas toda esclavitud de yuxtaposición que pueda afectar a mis hijos. Que sean liberados de cualquier vicio y encuentren plenitud en ti. Dales fuerza para resistir las tentaciones y seguir tus mandamientos.”
Señor, te ruego que los guardes de las tentaciones y los oración por nuestros hijos desvíos, que los mantengas firmes en la fe y que los libres de todo peligro. Que tu aprecio los rodee y los sostenga en todo momento, para que encuentren la plenitud y la bienestar en ti.
Algunas frases poderosas de liberación para pedir por la protección y bendición de mis hijos pueden ser:
En este apartado se compendiarán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como base para orar por los hijos.
Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y puedes adaptarlas según tus propias creencias y micción.
1. Reconoce los regalos de Todopoderoso: Toma un momento antiguamente de comenzar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Todopoderoso ha dado a tus hijos. Agradece por su Salubridad, su seguridad, Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.
Tú que conoces todo sabes que está atravesando una de las etapas más bellas pero complicadas de esta vida. En plena adolescencia el/ella, desea hacer todo cuanto crea correcto y en muchas ocasiones lo hace sin determinar consecuencias.
Señor, te pido en el nombre de Jesús que toques su cuerpo y restaures su Vitalidad. Quita toda enfermedad y renueva sus fuerzas. Ella necesita tu intervención en este minuto y en ti ponemos toda nuestra confianza porque tú eres el Jehová sanador.
Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.